Dónde comprar Modafinilo en Venezuela sin receta médica

El modafinilo es considerado un neuroestimulante psicoactivo y un neuroprotector del sistema nervioso central. Puedes comprar Modafinilo en Venezuela en forma de tabletas y se vende según la prescripción recomendada por tu doctor.

¿Dónde puedo comprar Modafinilo sin receta en Venezuela?

Ahora puedes obtener nuestra versión genérica de Modafinil llamada Modalert. Hacemos envíos a Venezuela y puedes comprarla sin receta médica. Hazlo de forma segura con 100% de garantía si pagas a través de PayPal.

Clic aquí para comprar Modafinilo en Venezuela

Puedes conseguir Modafinilo en Venezuela con las siguientes marcas:

Modalert 200mg es un estimulante del sistema nervioso central cuyo principio activo es el modafinilo, comercializado bajo prescripción médica en España. Viene en blisters de 30 Pastillas, 50 Pastillas, 100 Pastillas, 200 Pastillas, 300 Pastillas, 500 Pastillas de Modafinil y lo fabrica HAB Pharma.. Este método puede mejorar la vigilia en pacientes con somnolencia diurna excesiva causada por narcolepsia, somnolencia causada por el síndrome de apnea obstructiva del sueño, trastornos del sueño causados ​​por el trabajo de turnos.

Cada tableta incluye:

  • -200 miligramos
  • Lactosa, celulosa microcristalina, almidón de maíz, povidona y estearato de magnesio. CS.

Los precios de Modalert en Venezuela son:

  • Modalert  –  30 comprimidos por €69.
  • Modalert  –  50 comprimidos por €99.

Cómo actúa Modafinil

El mecanismo exacto por el cual Modafinil promueve la vigilia sigue siendo desconocido. El modafinilo es similar a los fármacos simpaticomiméticos, incluidas las anfetaminas y el metilfenidato, y puede aumentar el estado de alerta sin los efectos secundarios de las aminas simpaticomiméticas.

La dosis habitual de Modalert® es de 200 mg/día una vez al día. Para pacientes con narcolepsia e hipopnea apnea obstructiva del sueño, el modafinilo debe administrarse como una dosis única por la mañana. Para las personas con trastornos del sueño que trabajan por turnos, el modafinilo debe tomarse aproximadamente una hora antes del comienzo del turno. No existe evidencia consistente de un beneficio adicional en dosis superiores a 200 mg, pero las dosis únicas de hasta 400 mg son bien toleradas.

Beneficios del modafinilo

El Modafinilo es poderoso y efectivo con pocos efectos secundarios. Una vez que haga efecto, obtendrás +12 horas de enfoque puro y extremo. No se trata de una droga sutil, pues comenzarás a sentir los efectos de Modafinil alrededor de 1-2 horas después de haberlo tomado.

Entrarás en un estado de flujo muy poderoso, no te distraerás por nada del mundo y podrás trabajar más rápido que antes. Este estado de alerta extrema persiste por más de 10 horas mientras tomas Modafinil. Tal como debes estar imaginando, es una droga con la cual puedes trabajar mucho o aprender mucho.

En Genéricos Omega puedes conseguir la «pastilla de inteligencia» para Venezuela con envíos gratis, ¡compra Modafinilo ya y si pagas con Bitcoin obtienes un 20% de descuento en el precio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.