Comprar Modafinilo en México | Lo Que Debes Saber

Si quieres saber cómo comprar Modafinil en México, has venido al lugar indicado.

En esta guía detallada, explico en detalle cómo obtener la medicina inteligente más famosa del mundo al sur de la frontera.

¿Qué es el Modafinilo?

Antes de entrar en el tema de cómo obtener modafinilo de los puros, hablemos sobre qué es esta droga inteligente y por qué tanta gente en México la usa. Básicamente, Modafinil es un fármaco nootrópico que puede ayudar a las personas a trabajar más. El fármaco es un potenciador cognitivo (no indicado en la etiqueta), aunque originalmente no fuese creado para este propósito. El modafinilo se desarrolló por primera vez en Francia a fines de la década de 1980. La sustancia fue creada como «eugeroica» o promotor de la vigilia. El creador cree que Modafinil puede solucionar enfermedades típicas, como:

 

  • Apnea del sueño
  • Narcolepsia
  • Trastorno del sueño

 

Si no puede permanecer despierto por alguna razón, este medicamento puede mantenerlo despierto durante el día. Lo llamaron Provigil y rápidamente se hizo muy popular en Europa. Luego, a fines de la década de 1990, Provigil se envió a los Estados Unidos. Tan pronto como Provigil y Modafinil llegaron a los Estados Unidos, la gente comenzó a usarlos y abusar de ellos. Una vez utilizado como medicamento para pacientes con narcolepsia, se ha vuelto más popular debido a su uso no indicado en la etiqueta. Los directores ejecutivos de Silicon Valley y los estudiantes universitarios famosos comenzaron a usar Modafinil para ponerse al día con sus competidores. El deseo de medicamentos inteligentes acaba de comenzar y Modafinil se encuentra en una posición de liderazgo. ¿Por qué? Porque los beneficios de este nootrópico no se pueden ignorar. Modafinil proporciona muchos beneficios, como:

  • No más fatiga 
  • Ideal para quien trabaja de noche
  • Potencia la retención de la memoria
  • Mejora las condiciones cognitivas
  • Aumenta la productividad
  • …Y mucho más!

Asi que deja ya de buscar «Modafinilo Similares» porque como el Modafinilo no hay nada.

¿Es Legal el Modafinilo en México?

La respuesta es SÍ

El Modafinilo es legal en México.

Siempre que los medicamentos inteligentes tengan etiquetas claras, no debería tener problemas para tomar la dosis personal usted mismo. Además, puede comprar Modafinil en muchas farmacias en México sin receta médica. Puede comprar casi cualquier cosa que desee en las farmacias mexicanas sin receta. Este país no maneja la legislación de prescripción de medicamentos como los Estados Unidos o muchos otros países de Europa. Sin embargo, antes de apresurarse a comprar Modafinil en la farmacia más cercana en México, hay algunas cosas que debe saber.

Primero, Modafinil se llama «Modafinilo» en México. Esa es la versión en español, que también es el nombre que conocen las farmacias. Otra cosa es que esta droga inteligente se vende en México con el nombre de Modiodal. Modiodal está fabricado por el mismo fabricante que produce Provigil en los Estados Unidos.

Así que básicamente comprarás buenos productos en las farmacias. Siempre que  alguien no haya cambiado o manipulado el embalaje o su contenido. Hay algunos informes de compras falsas de Modiodal en pequeñas farmacias en México. Así que ten cuidado.

Otra cosa es que Modiodal será mucho más caro que pedir Modafinil en línea. Se puede estimar pagar 695 pesos por 14 porciones de 200 mg de Modiodal. 14 pastillas cuestan aproximadamente US $ 35. O $ 3 por pastilla. Cuando algunos proveedores en línea lo venden hoy por menos de $ 1.

Por último, es posible que deba buscar bastante. Varios de nuestros clientes de México nos reportan que cuando han prguntado sobre medicamentos inteligentes, ni Walmart ni las farmacias de Guadalajara tenían Modafinil. Por lo tanto, debe buscar en algunos lugares para encontrar esta droga inteligente, porque no es muy popular cuando no se encuentra en una zona turística.

¿Dónde Comprar Modafinilo en México?

Aunque pueda parecer difícil conseguir Modafinil en las farmacias mexicanas, para ser honesto, no es muy difícil. Solo necesita tomar un Uber y visitar 3-4 farmacias hasta que una de ellas tenga Modiodal en stock. El principal problema es el precio. Si planea usar Modafinil con frecuencia, pagar $ 2 por tableta acabará pasando factura a tu bolsillo.

Especialmente cuando aquí, en Modafinilo España vendemos Modafinilo a un muy buen precio.

Por ejemplo, puedes comprar Modafinilo y recibirlo via DHL (Correos de México da pena), si pides 100 pastillas, te saldra aproximadamente €1, la pastilla. Este precio se reduce aún más cuando pagas via Bitcoin (20% de descuento)

Vista nuestra tienda, y pide ya tu nootropico favorito para potenciar tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.