Comprar Modafinilo en Argentina

En Argentina, el modafinilo se considera un neuroestimulante psicoactivo y un agente neuroprotector del sistema nervioso central. El modafinilo en Argentina está disponible en forma de tabletas y se vende de acuerdo con la prescripción propuesta.

 

Donde Comprar Modafinil Sin Receta en Argentina

Ahora puedes comprar nuestra versión genérica del Modafinilo, el Modalert, hacemos envíos a todo el mundo y no hace falta receta médica para comprar con nosotros. Puedes además disfrutar de una compra segura, 100% garantizada pagando via Paypal.

 

 

El compuesto del Modafinilo, en Argentina, se presenta bajo las siguientes marcas:

 

  • INTENSIT 200 mg – Blister de diez pastillas
  • NOPRAL 200 mg – Blister de diez o veinte comprimidos recubiertos
  • VIGICER 15/30 Comprimidos
  • VISPER 15/30 Comprimidos

VIGICER es un estimulante del sistema nervioso central cuyo activo ingrediente es el Modafinil, vendido bajo prescripción médica en Argentina. Viene en forma de blister de 15 y 30 tabletas de modafinilo y es comercializado por Beta Laboratories. Para pacientes con somnolencia diurna excesiva causada por narcolepsia, pacientes con somnolencia causada por el síndrome de apnea obstructiva del sueño y trastornos del sueño causados ​​por el trabajo por turnos, este método puede mejorar la vigilia

Cada tableta incluye:

 

-Modafinil. -200 mg
-Lactosa, celulosa microcristalina, almidón de maíz, povidona y estearato de magnesio. CS.
 

El precio de Vigicer en Argentina es:
Vigicer – 15 Pastillas $808.53.
Vigicer – 30 Pastillas $1524.64.

 

Aún se desconoce el mecanismo exacto por el cual el modafinilo promueve la vigilia. El modafinilo es similar a los medicamentos simpaticomiméticos, incluidos la anfetamina y el metilfenidato, y puede aumentar el estado de alerta sin los efectos secundarios de las aminas simpaticomiméticas.

 

La dosis habitual de VIGICER® es de 200 mg / día, una vez al día. Para los pacientes con narcolepsia y apnea hipopnea obstructiva del sueño, el modafinilo debe administrarse en una sola dosis por la mañana. Para los pacientes con trastornos del sueño que trabajan en turnos, el modafinilo debe tomarse aproximadamente una hora antes del inicio del turno. No hay evidencia consistente de que las dosis superiores a 200 mg proporcionen beneficios adicionales, pero la dosis máxima para una dosis única es de 400 mg y se tolera bien.

 

Beneficios del Modafinilo

¿Cuál es la razón principal por la que la gente ama el modafinilo?

 

El modafinilo es potente y eficaz, casi sin efectos secundarios. Una vez que el fármaco surta efecto, obtendrá +12 horas de atención pura y concentración extrema. Esta no es una droga inteligente sutil. Aproximadamente 1 o 2 horas después de tomar este nootrópico, comenzará a sentir los efectos del Modafinil.

 

Entrarás en un estado de flow muy poderoso, no te distraerás y empezarás a trabajar más rápido que antes. Cuando toma modafinilo, este estado de alerta extrema dura más de 10 horas; puede hacer mucho trabajo o estudiar mucho.

 

Es Seguro

Nadie ha muerto tomando Modafinil. La sobre dosificación con el Modafinilo no es algo que se pueda dar, no obstante, no recomiendo una dosis superior a 200 mg, pero incluso hay informes de que las personas que toman 1000 mg de modafinilo no tendrán ningún problema. Tampoco es adictivo.

Si toma este medicamento inteligente todos los días, es posible que tenga menos tolerancia al modafinilo, pero no causará adicción. ¿Por qué? Técnicamente, Modafinil no es un estimulante como Aderall, por lo que nuestro cerebro no está programado para disfrutarlo. Ésta es una de las principales razones por las que muchos países incluyen el modafinilo en la Lista IV de sustancias controladas en lugar de en la Lista II-III. Por lo tanto, Modafinil no es peligroso. A pesar de algunos efectos secundarios, muchas personas no tienen ningún efecto adverso.

Ahora puedes comprar Modafinilo si eres de Argentina en nuestra página, hacemos envíos a todo el mundo, e incluso si quieres puedes pedir muestras gratuitas para comprobar la calidad de nuestros compuestos genéricos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.